Sistema de cortinas hospitalarias suspendidas

El sistema de separadores en cortinas suspendidas proporciona confort y privacidad a los pacientes y al equipo médico

Ventajas del sistema Cortartec MediScreen

- Colores muy atractivos - Construcción en aluminio - Montaje muy simple e intuitivo

Estructura del sistema:

- Completamente de aluminio

- Con deslizadores de nylon anti-ruido

- Altura de los soportes ajustada a diferentes alturas de las habitaciones

- Perfiles de aluminio termo lacado en blanco o anodizado

- Ángulos curvos permiten la división suave de las habitaciones

Sistema de cortinas hospitalarias

Las cortinas están disponibles a partir de tejido de poliéster, así como tejido resistente al agua PEVA para ambientes húmedos.

Cortinas POLIESTER

  • A medida en 55 colores

  • Tejido de alta calidad

  • Peso de 220gr

  • Costura de seguridad y reforzada

El sistema de tabiques de cortinas
individual
El sistema de tabiques de cortinas
dúo

Cortinas PEVA

  • impermeable

  • A medida en 12 colores

  • Costura de seguridad

  • Vainilla reforzada

El sistema de tabiques de cortinas
trío
El sistema de tabiques de cortinas
cuarteto

El sistema de suspensión de cortinas - Habitaciones
El sistema interno de las cortinas suspendidas Cortartec Mediscreen - es una manera simple y no invasiva de proporcionar un gran sentido de confort a los pacientes durante la hospitalización y, sobre todo, durante los tratamientos íntimos.

El sistema presentado está dedicado a una cama. Toda la estructura está hecha de aluminio (aluminio blanco o anodizado), de ligero montaje y también de un uso duradero. La altura ajustable y los arcos curvos permiten que tenga la libertad de adaptar el sistema a varias salas, incluso las más inusuales. Sin embargo, los deslizadores hechos de nylon garantizan un trabajo silencioso y suave de cortinas. Las cortinas están hechas de tejido de poliéster de alta calidad (220 gramos) y están disponibles en una amplia gama de colores.

Sistema de ducha fácil
El sistema de ducha de las cortinas suspendidas Cortartec Mediscreen es una manera simple y no invasiva de proporcionar comodidad a los pacientes durante el baño.

El sistema presentado se aplica al conjunto de pared doble. La construcción está totalmente hecha de aluminio (aluminio blanco o anodizado), es de montaje ligero y duradero (resistencia a la corrosión) en uso. Altura ajustable y arcos curvos permiten adaptar el sistema a diferentes tipos de bañeras de ducha. Los deslizadores hechos de nylon garantizan un trabajo silencioso y suave de cortinas. El cliente tiene una opción de dos tipos de tejido (textil o peva), opción viable para cualquier proyecto.

Sistema de ducha en "L"

El sistema de ducha de cortinas suspendidas Cortartec Mediscreen es una manera simple y no invasiva de proporcionar confort a los pacientes durante el baño.

El sistema presentado se aplica al montaje en pared doble - tipo "L". La construcción está totalmente hecha de aluminio (aluminio blanco o anodizado), es de montaje ligero y también duradero (resistencia a la corrosión) en uso. Altura ajustable y arcos curvos permiten adaptar el sistema a diferentes tipos de bañeras de ducha. Sin embargo, los deslizadores hechos de nylon garantizan un trabajo silencioso y suave de cortinas. El cliente tiene una elección de dos tipos de tejido (textil o peva).

Sistema de ducha en "U"

El sistema de cortinas suspendidas de ducha de Cortartec Mediscreen es una manera simple y no invasiva de proporcionar confort a los pacientes durante el baño.

El sistema presentado se aplica al montaje en la pared tipo "U". La construcción está totalmente hecha de aluminio (aluminio blanco o anodizado), es de montaje ligero y también duradero (resistencia a la corrosión) en uso. Altura ajustable y arcos curvos permiten la adaptación del sistema a los diferentes tipos de bañeras de ducha. Los deslizadores hechos de nylon garantizan un trabajo silencioso y suave de cortinas. El cliente tiene una elección de dos tipos de tejido (textil o peva).

CONTATE-NOS / Contáctenos / Call us / Nous appeler
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Pinterest Social Icon
  • Instagram Social Icon

Brasil - Rio de Janeiro
(+55) 21 4042 0115
brasil@cortartec.net

 

Algerie - Alger .
(+213) 983 200 261
algerie@cortartec.net 

United States - Dover NH

(+1) (603) 285 68 47

usa@cortartec.net

 

Chile - Santiago

(+56) 224 053 088

chile@cortartec.net

 

Angola -Luanda

angola@cortartec.net

Portugal -Loures
(+351) 219 824 133

GERAL@CORTARTEC.NET

 

España - Madrid
(+34) 910 831 913
espana@cortartec.net

 

España - Barcelona

(+34) 886086041

barcelona@cortartec.net

 

Perú - Lima
(+51) 1 641 9222
peru@cortartec.net 

Venezuela -Caracas

(+58) 212 720 2555

venezuela@cortartec.net

França - Lyon

(+33) 975 181 167

france@cortartec.net

Cortartec - Acopladores  para varão, conectores de esforço de corte, juntas de dilatação, tirantes, pregagens ao solo, micro-estacas, 

, Loures Portugal 2680-130 Loures

© 2016 Cortartec - Acopladores  para varão, conectores de esforço de corte, juntas de dilatação, tirantes, pregagens ao solo, micro-estacas, . All Rights Reserved.

​© 2012 CORTARTEC

ANCON  -  ARMINOX  -  ARFEN  - DEWMARK - EMULZER  -  EZS  -  HAKI  -  HAZ  -  HSD  -  INNOVA - MPM - ORTAC - POLARKON -  POLYSEAM -  SFB - SOMMA  -  SPAM - STATICAL  - VEDAFRANCE  -  VELAN

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • google+