Sistema de cortinas hospitalarias suspendidas
El sistema de separadores en cortinas suspendidas proporciona confort y privacidad a los pacientes y al equipo médico


Ventajas del sistema Cortartec MediScreen
- Colores muy atractivos - Construcción en aluminio - Montaje muy simple e intuitivo
Estructura del sistema:
- Completamente de aluminio
- Con deslizadores de nylon anti-ruido
- Altura de los soportes ajustada a diferentes alturas de las habitaciones
- Perfiles de aluminio termo lacado en blanco o anodizado
- Ángulos curvos permiten la división suave de las habitaciones
Sistema de cortinas hospitalarias
Las cortinas están disponibles a partir de tejido de poliéster, así como tejido resistente al agua PEVA para ambientes húmedos.
Cortinas POLIESTER
-
A medida en 55 colores
-
Tejido de alta calidad
-
Peso de 220gr
-
Costura de seguridad y reforzada

El sistema de tabiques de cortinas
individual

El sistema de tabiques de cortinas
dúo
Cortinas PEVA
-
impermeable
-
A medida en 12 colores
-
Costura de seguridad
-
Vainilla reforzada

El sistema de tabiques de cortinas
trío

El sistema de tabiques de cortinas
cuarteto
El sistema de suspensión de cortinas - Habitaciones
El sistema interno de las cortinas suspendidas Cortartec Mediscreen - es una manera simple y no invasiva de proporcionar un gran sentido de confort a los pacientes durante la hospitalización y, sobre todo, durante los tratamientos íntimos.
El sistema presentado está dedicado a una cama. Toda la estructura está hecha de aluminio (aluminio blanco o anodizado), de ligero montaje y también de un uso duradero. La altura ajustable y los arcos curvos permiten que tenga la libertad de adaptar el sistema a varias salas, incluso las más inusuales. Sin embargo, los deslizadores hechos de nylon garantizan un trabajo silencioso y suave de cortinas. Las cortinas están hechas de tejido de poliéster de alta calidad (220 gramos) y están disponibles en una amplia gama de colores.

Sistema de ducha fácil
El sistema de ducha de las cortinas suspendidas Cortartec Mediscreen es una manera simple y no invasiva de proporcionar comodidad a los pacientes durante el baño.
El sistema presentado se aplica al conjunto de pared doble. La construcción está totalmente hecha de aluminio (aluminio blanco o anodizado), es de montaje ligero y duradero (resistencia a la corrosión) en uso. Altura ajustable y arcos curvos permiten adaptar el sistema a diferentes tipos de bañeras de ducha. Los deslizadores hechos de nylon garantizan un trabajo silencioso y suave de cortinas. El cliente tiene una opción de dos tipos de tejido (textil o peva), opción viable para cualquier proyecto.

Sistema de ducha en "L"
El sistema de ducha de cortinas suspendidas Cortartec Mediscreen es una manera simple y no invasiva de proporcionar confort a los pacientes durante el baño.
El sistema presentado se aplica al montaje en pared doble - tipo "L". La construcción está totalmente hecha de aluminio (aluminio blanco o anodizado), es de montaje ligero y también duradero (resistencia a la corrosión) en uso. Altura ajustable y arcos curvos permiten adaptar el sistema a diferentes tipos de bañeras de ducha. Sin embargo, los deslizadores hechos de nylon garantizan un trabajo silencioso y suave de cortinas. El cliente tiene una elección de dos tipos de tejido (textil o peva).

Sistema de ducha en "U"
El sistema de cortinas suspendidas de ducha de Cortartec Mediscreen es una manera simple y no invasiva de proporcionar confort a los pacientes durante el baño.
El sistema presentado se aplica al montaje en la pared tipo "U". La construcción está totalmente hecha de aluminio (aluminio blanco o anodizado), es de montaje ligero y también duradero (resistencia a la corrosión) en uso. Altura ajustable y arcos curvos permiten la adaptación del sistema a los diferentes tipos de bañeras de ducha. Los deslizadores hechos de nylon garantizan un trabajo silencioso y suave de cortinas. El cliente tiene una elección de dos tipos de tejido (textil o peva).