Perfiles de acabado

Perfiles de acabado y decoración

Cortartec le ofrece una línea de perfiles de acabado diseñados para: acabado, cierre, protección y decoración en las obras de asentamiento de pisos cerrados, de mármol, granito, madera u otros tipos de materiales.
Es ideal como: unión de separación y decoración entre pisos realizados con diferentes materiales (por ejemplo, entre pisos cerámicos y pisos en madera o alfombras); perfil de acabado y protección de los bordes de escaleras, plataformas y superficies de trabajo; perfil perimetral para la contención de alfombras.

Canto cerámico y Perfiles de Bit de Extremo

La línea de perfiles SB es ideal para cerrar y proteger los ángulos externos de los revestimientos cerámicos, evitando de esta forma cortes en 45 grados antiestéticos y frágiles; la forma redondeada sirve también como acabado simétrico del ángulo del revestimiento y para la prevención de accidentes.

Disponible en diferentes alturas, materiales y acabados, los perfiles SB's se utilizan para fines decorativos, proporcionando combinaciones y contrastes refinados y agradables con diversos tipos de revestimiento.
 

Utilizados para aplicaciones de cierre y protección de pisos y aristas de escalones, fabricados con la utilización de diversos tipos de materiales, tales como: madera, piedra y resinas; se puede utilizar además como acabado de superficies de trabajo y plataformas.

Perfiles de guardia de esquina

DK son perfiles utilizados principalmente como elementos de protección, de los ángulos externos de los revestimientos y acabado decorativo, en superficies previamente asentadas.
Disponibles en diferentes acabados en aluminio, acero inoxidable y latón. Algunos modelos se suministran con autoadhesivo para proporcionar una instalación más rápida

                                         Se recomienda para uso en áreas donde hay alto tráfico (reparticiones públicas, áreas comerciales, escuelas, hospitales, etc.) y en todos los lugares donde hay riesgos de dañar los bordes de los revestimientos, como por ejemplo: áreas donde hay carritos transportadores, cintas, etc.

Perfiles de escalera

MB es una línea de perfiles para protección, definición y / o acabado de los bordes de escaleras, previamente asentados, cerámicos, de mármol, piedra, madera, alfombra, etc.
Disponibles en aluminio anodizado y propuestos en diferentes acabados, en función del modelo, se caracterizan por una aplicación de material antideslizante, sustituible en casos de desgaste.

Son particularmente indicados para pisos que presentan superficies resbaladizas;

Son ideales para resolver situaciones donde sean necesarias intervenciones de adaptación, conforme especificaciones y exigencias establecidas por los reglamentos en vigor aplicables a los ambientes públicos.

Perfiles de corte con bordes de cerámica
DP es un perfil angular de cierre, recomendado para rematar y proteger los bordes de superficies de trabajo y encimeras de cocinas realizadas en cerámica y / o piedra.
Los componentes especiales están disponibles para la realización de conexiones con función de: ángulos externos (90 ° y 135 °) y ángulos internos (90 ° y 135 °).

DP

Es un perfil en aluminio barnizado y PVC, particularmente indicados para ser utilizados como elementos de conexión entre revestimientos cerámicos y sanitarios o revestimientos y superficies de trabajo, con función de protección y mantenimiento higiénico.
Este perfil permite evitar el uso de siliconas para sellado y, además del beneficio estético, asegura un adecuado nivel de higiene a lo largo del tiempo.

SB

Es un perfil universal, particularmente indicado para cerrar y proteger los ángulos externos de revestimientos cerámicos, cuya forma cuadrada define nítidamente el asentamiento de los revestimientos, evitando cortes en 45 grados antiestéticos y frágiles de los bordes de las baldosas.
Este perfil es especialmente indicado para aplicaciones de cierre y protección de pisos y aristas de escalones, fabricados con la utilización de diversos tipos de materiales, tales como madera, piedra y resinas; se puede utilizar además como acabado de superficies de trabajo y plataformas.

Disponible en aluminio, y una amplia variedad de acabados y tratamientos, también se utiliza como barra decorativa.estes modelos de aluminio no deben ser utilizados en pisos.Componentes especiales están disponibles para la realización de ángulos externos, internos y de terminación, proporcionando un acabado lineal y uniforme.

Perfiles de recorte

GP perfil para la separación y decoración de pisos, de igual nivel, cerámicos, de mármol, granito, madera u otros tipos de materiales.
Es ideal, como elemento de cobertura de eventuales imperfecciones, debidas al corte o al asentamiento, entre pisos realizados con diferentes materiales (por ejemplo, entre pisos cerámicos y pisos de madera).
Su sección especial permite resolver situaciones que presentan un ligero desnivel (2 ÷ 3 mm) entre los dos diversos tipos de piso.

Disponible en aluminio, y una amplia variedad de acabados y tratamientos, también se utiliza como barra decorativa.estes modelos de aluminio no deben ser utilizados en pisos.Componentes especiales están disponibles para la realización de ángulos externos, internos y de terminación, proporcionando un acabado lineal y uniforme.

ASP91

Este perfil es realizado con la utilización de acero inoxidable y propuesto en diferentes acabados y alturas, está en línea con las modernas tendencias minimalistas de decoración y diseño, proporcionando un brillo exclusivo cuando se aplica en los ambientes.Dotado de una aleta saliente, asegura una cobertura completa del área perimetral, característica que atiende a las exigencias técnicas relacionadas con los pisos de tipo flotante, ocultando los mínimos espacios de expansión perimetral. Puede ser fácil y rápidamente instalado en paredes, a través del uso de adhesivos adecuados.

Los componentes especiales están disponibles para la realización de conexiones con función de: ángulos externos, ángulos internos, uniones y terminales, proporcionando uniformidad y linealidad de acabado.

ASP60
Este perfil se realiza con la utilización de aluminio anodizado, delinea perfectamente la unión entre pared y piso. Realizado específicamente para el alojamiento de cables, gracias a la utilización de un canal adicional en PVC fijada a la pared mediante el uso de tornillos y fijadores, que ejecuta, además, la función de enganche / soporte al pie de página. Es especialmente indicado para su utilización en reestructuraciones, ya que evita la necesidad de crear nuevos surcos para el paso de los canales destinados a la contención de los cables.
De instalación simple y rápida, incluso si se utilizan solamente soportes de aluminio natural, fijados a la pared a través de tornillos y fijadores (es decir, cuando no se utiliza el canal de PVC).

Además de poseer una función decorativa cumple íntegramente las exigencias técnicas, permitiendo la ocultación de los espacios destinados a la contención de fenómenos de expansión perimetral en los pisos flotantes.
Los componentes especiales están disponibles para la realización de conexiones con función de: ángulos externos, ángulos internos, uniones y terminales, proporcionando uniformidad y linealidad de acabado.

ASP82

Este perfil es realizado con la utilización de aluminio anodizado y propuesto en dos diferentes alturas (40 y 70 mm), es indicado para aplicaciones de paneles de yeso cartonado, directamente en la pared, y es de fácil aplicación a través del uso de adhesivos / adhesivos adecuado .

La aplicación de los paneles de yeso acartonado proporciona un efecto de reentrada del rodapié, en relación a la línea de la pared.

CONTATE-NOS / Contáctenos / Call us / Nous appeler
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Pinterest Social Icon
  • Instagram Social Icon

Brasil - Rio de Janeiro
(+55) 21 4042 0115
brasil@cortartec.net

 

Algerie - Alger .
(+213) 983 200 261
algerie@cortartec.net 

United States - Dover NH

(+1) (603) 285 68 47

usa@cortartec.net

 

Chile - Santiago

(+56) 224 053 088

chile@cortartec.net

 

Angola -Luanda

angola@cortartec.net

Portugal -Loures
(+351) 219 824 133

GERAL@CORTARTEC.NET

 

España - Madrid
(+34) 910 831 913
espana@cortartec.net

 

España - Barcelona

(+34) 886086041

barcelona@cortartec.net

 

Perú - Lima
(+51) 1 641 9222
peru@cortartec.net 

Venezuela -Caracas

(+58) 212 720 2555

venezuela@cortartec.net

França - Lyon

(+33) 975 181 167

france@cortartec.net

Cortartec - Acopladores  para varão, conectores de esforço de corte, juntas de dilatação, tirantes, pregagens ao solo, micro-estacas, 

, Loures Portugal 2680-130 Loures

© 2016 Cortartec - Acopladores  para varão, conectores de esforço de corte, juntas de dilatação, tirantes, pregagens ao solo, micro-estacas, . All Rights Reserved.

​© 2012 CORTARTEC

ANCON  -  ARMINOX  -  ARFEN  - DEWMARK - EMULZER  -  EZS  -  HAKI  -  HAZ  -  HSD  -  INNOVA - MPM - ORTAC - POLARKON -  POLYSEAM -  SFB - SOMMA  -  SPAM - STATICAL  - VEDAFRANCE  -  VELAN

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • google+