ESTAMOS A SU DISPOSICIÓN 
DUDAS?!!
REGÍSTRATE EN NUESTRA 
NEWSLETTER

Protecciones y paneles para la protección de paredes, esquinas pilas y puertas de Hospitales, Clinicas Hoteles y Residencias Seniores, etc.

Las paredes del sistema de protección. Se componen de un perfil de aluminio adjunto a la pared con o sin separaciones de medios de comunicación. La cubierta de vinilo es resistente a la abrasión y absorbe el impacto a través de sus soportes en el perfil de goma y ofrece una solución moderna, decorativo y funcional Las secciones largas 4m 30 se hacen en diferentes colores. Gracias a su formulación antibacteriana y libre de metales pesados ​​es ideal para su uso en centros de salud, como hospitales, clínicas y áreas de procesamiento de alimentos, viviendas, escuelas, espacios públicos, oficinas, etc.
Nuestros sistemas Cortartec son la primera línea de defensa contra el daño en zonas de alto tráfico de las paredes del hospital, las paredes de los hoteles, las paredes de la escuela, e incluso las paredes de las instalaciones deportivas y eventos. Utilizando nuestro para reducir drásticamente el mantenimiento y sobre los costos de reparación de tiempo, así como sus instalaciones presentes, siempre un aspecto limpio, presentable y cuidado.

Sistema de protección de paredes

1/1

Pared de protección gama tiene una anchura que está montada contra la pared con un perfil de aluminio continuo y tiene un pasamanos;
Se trata de una barandilla elegante, que también protege el interior de los daños por impacto y el desgaste.
Este sistema ferroviario apoya, decora y mantiene el interior del edificio. La cubierta de vinilo decorativo 32 se produce en diferentes colores. Se instala en paredes con diferentes elementos de fijación con una gama de 60-75 cm. La longitud del perfil es de 4 metros.

Sistema de protección de la pared del LED

Iluminación de LED viny está diseñado para proporcionar orientación a los hospitales en los pasillos por la noche. Además, el carril de la iluminación del LED es un producto de elección debido a la utilización de baja energía y aspecto decorativo, está montado contra una pared con un perfil de aluminio continuo y tiene un pasamanos. Los canales de iluminación LED están integrados en el interior del perfil. 145 mm es un pasamanos elegante con iluminación LED que también protege el interior de los daños, el impacto y el desgaste. Este sistema ferroviario apoya, decora y mantiene el interior del edificio. La cubierta de vinilo 32 se produce en diferentes colores. Se instala en paredes con diferentes elementos de fijación con una gama de 60-75 cm. La longitud es de 4 metros

Protección de sillas
CR-50 es un sistema de protección de sillas que tiene 50 mm de anchura y 20 mm de profundidad está montado contra la pared con perfil de aluminio continuo que absorbe los impactos.
Las piezas terminales son del mismo color que el tapón de vinilo superior que ellos un sistema excelente hace. Dispone de 4 metros de largo y se produce en 30 colores diferentes.
Y una tira de protección de la pared que tiene 200 mm de ancho, 35 mm de profundidad y está montada contra la pared con perfil continuo y el inserto de goma de aluminio. Esto amortigua los golpes con su baja inserción de caucho. Es decorativa con su vinilo cubra su cubierta de vinilo es del mismo color que las piezas de los extremos, lo que hace que sea un excelente sistema.
32 se produce en diferentes colores y se instala en paredes con diferentes elementos de fijación con una gama de materiales de pared de acuerdo 50-60cm. La longitud del producto es de 4 metros.

Rodamacas

Sistema de protección de la pared pasamanos contiene banda pared decorativa con una anchura de 140 mm y 75 mm de profundidad es continuamente curvada banda de protección de la pared, está instalado en la pared utilizando precinto de aluminio sólido. Absorbe los impactos debidos a la cerradura inferior de caucho y ofrece soluciones modernas de tapas y accesorios decorativos. Gracias a su estructura super y amplia área de protección es un sistema ideal para hospitales, centros comerciales, edificios públicos, escuelas y zonas expuestas al tráfico humano pesado. El vinilo cubre la misma está provista de las piezas de moldura decorativas.

Lambril

tableros de vinilo se fabrican en 150 mm, 200 mm y 300 mm de espesor y 4 m de largo con motivos decorativos que se aplican con la pared pegamento especial. Se producen en 30 colores y se pueden aplicar a otros materiales de construcción.
1 m de ancho, longitud de 3M y 2 mm de espesor. Estas placas de vinilo se utilizan en edificios tales como centros comerciales y hospitales, así como en los corredores que proporcionan una protección perfecta. Gracias a las características antibacterianas y sus incendios son apropiadas para la aplicación segura. Cada articulación se debe permitir una junta de 3 mm para expandir para ser llenado con silicona o un alambre de soldadura después de 48 h de la aplicación. Además se pueden utilizar en conjunción con WG150 y Wg100

Barandilla sistema:
Este sistema ofrece una selección de colores que ningún otro sistema ofrece y es adecuado para todo tipo de edificios en las escaleras y pasamanos. Estructuralmente ofrece varias soluciones y es aplicable a otros sistemas que utilizan accesorios de acero inoxidable y otros de aluminio. Es resistente a los arañazos y absorbiendo el impacto gracias al diseño interior de la estructura de aluminio que absorbe el choque y el vinilo flexible exterior. Este sistema se utiliza en los pasillos de los hospitales, habitaciones de la planta baja con discapacidad, etc. Este sistema también puede ser utilizado en escuelas, hoteles, centros comerciales, centros de negocios y hogares, gracias a los sus opciones de color y su textura decorativa agradable.

CONTATE-NOS / Contáctenos / Call us / Nous appeler
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Pinterest Social Icon
  • Instagram Social Icon

Brasil - Rio de Janeiro
(+55) 21 4042 0115
brasil@cortartec.net

 

Algerie - Alger .
(+213) 983 200 261
algerie@cortartec.net 

United States - Dover NH

(+1) (603) 285 68 47

usa@cortartec.net

 

Chile - Santiago

(+56) 224 053 088

chile@cortartec.net

 

Angola -Luanda

angola@cortartec.net

Portugal -Loures
(+351) 219 824 133

GERAL@CORTARTEC.NET

 

España - Madrid
(+34) 910 831 913
espana@cortartec.net

 

España - Barcelona

(+34) 886086041

barcelona@cortartec.net

 

Perú - Lima
(+51) 1 641 9222
peru@cortartec.net 

Venezuela -Caracas

(+58) 212 720 2555

venezuela@cortartec.net

França - Lyon

(+33) 975 181 167

france@cortartec.net

Cortartec - Acopladores  para varão, conectores de esforço de corte, juntas de dilatação, tirantes, pregagens ao solo, micro-estacas, 

, Loures Portugal 2680-130 Loures

© 2016 Cortartec - Acopladores  para varão, conectores de esforço de corte, juntas de dilatação, tirantes, pregagens ao solo, micro-estacas, . All Rights Reserved.

​© 2012 CORTARTEC

ANCON  -  ARMINOX  -  ARFEN  - DEWMARK - EMULZER  -  EZS  -  HAKI  -  HAZ  -  HSD  -  INNOVA - MPM - ORTAC - POLARKON -  POLYSEAM -  SFB - SOMMA  -  SPAM - STATICAL  - VEDAFRANCE  -  VELAN

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • google+